lunes, 15 de marzo de 2010

Carrera!!

Buenas nenis!!


Pues os comento que el finde no me fue muy bien, :( me siento engañada y traicionada, he estado demasiado triste. Me he dado un atracon...bueno lo que yo llamo atracon otros le llaman "merendar" xD tampoco me entra mucho y luego empiezo a encontrarme fataaaal.


Pues con mas razon y gracias a vuestros comentarios y que hayais aceptado tan bien mi blog (aunke aun seamos poquitas) me he decidido!! Me gustaria empezar ya una carrera y me gustaria iniciarla este mismo miercoles. Pero no os preocupeis porque se que quizas algunas no tienen tiempo de apuntarse o lo que sea, por lo tanto si mañana por la noche considero que somos muy pocas cambiaremos el dia al jueves.


Me gustaria deciros que en cada carrera que se haga voy a participar tmbien yo, no solo las organizare, si no que estare con todas las princesas apoyandonos!


Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario