sábado, 13 de marzo de 2010

Por fin!

Hoy, despues de 4 dias sin salir absolutamente para nada de casa, puedo salir!

Ya me recuperé de las anginas y bueno voy a pasar el finde en casa de mi novio, lo que es un alivio porque podre comer lo que se me antoje o mejor dicho... podre no comer.

Aunque tampoco quiero levantar sospechas ni preocuparle (a el, porque "la suerte" y lastima es que su familia pasa totalmente de nosotros) pues le dire que aún apenas puedo comer, que como mucho puedo tomar caldos (sin nada de pasta o arroz!! obvio xD) y algun que otro té.

Tambien me muero de ganas de que empiece la semana. Estudio en la escuela de hosteleria y hago cocina. Tenemos un self-service donde vamos a comer todos los dias, nadie nos obliga a acabarnos el plato, nadie nos pregunta porque solo cojemos ensalada... como mucho los compañeros pero en realidad la mayoria son estupidos xD

Intentare postear desde casa de mi novio aunque no aseguro nada.


Espero volver super feliz y pesando menos!!!!


6 comentarios:

  1. hola soy patri.
    quisiera iniciar una carrera.
    mi msn es la_patry_gaditana@hotmail.com
    por favor si puedes ponte en contacto conmigo soy nueva en esto y no se como iniciarla.
    gracias!! bss

    ResponderEliminar
  2. hola nena! me anoto por si comienzas la carrera, mi correo es mayaji_3kt@hotmail.com (= bye! buen dia

    ResponderEliminar
  3. alohaaaa chicas me uno mi mail es emma.1985@yahoo.es apuntame y avisa pleaseee estoy super motivada y no se si sola m durara mucho besos

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    que lindo blog!
    espero hayas tenido un finde de lujo!
    jijiji!

    primera vez que paso por tu blog.
    si inicias una carrera..estoy dispuesta eh?

    cariñis :)*

    Xoxo

    ResponderEliminar
  5. olaaa neena poes me ankontre kn tu blog ii la netha me enkantoo.
    yo ii una amiga tenemos pensado komensar una carrera dee una semana o dos.... nos gustariia komensar este mierkolees si les interesaa aki esta mi blog para ke dejen sus datoos..


    http://anaymiajuntoalaperfeccion.blogspot.com/


    las kiero chikkas
    besoos

    ResponderEliminar