miércoles, 17 de marzo de 2010

PARTICIPANTES

Muy bien, empieza la carrera!
Las participantes son:

nombre: Zedka
altura: 1.70cm
peso act: 63kg
peso carrera: 60kg
peso meta: 47kg


normbre: normi
altura: 1.63 cm
peso actual: 63 kg
peso carrera: 60kg
peso meta: 45kg


nombre: hungryprincess
altura:1'58
peso actual: 56
peso carrera: 54
peso meta:48


Nombre: Babe
Altura:1.64
Peso actual:62
Peso carrera: 59
Peso final: 55

nombre: kaanaa
altura: 163
peso actual: 55
peso final: 45


nombre: znyka.
altura: 1'60
Peso actual: 54

Peso final: 45


Nombre: poof
Altura:1.60
Peso actual - 65
Peso carrera - 62
Peso final - 50


Nombre:emma
altura:1.67
peso actual:85
peso carrera:82
peso meta:60

Pueden dejar sus puntos en comentarios o si prefieren mi email es: Lalala_656@yahoo.es
Por cierto algunas chicas no han dejado el peso final de la carrera (bueno porque dudo que pretendan perder 10kg en una semana xDD)

Bueno muchisima suerte a todaaaas!! Uhm...y yo mas que nunca la voy a necesitar...como me estan controlando uuuf.

Un beso nenaas!!!!

7 comentarios:

  1. olaaa!
    una pegruntaa una hora andando cuantos puntos son??
    espero ke os vaya mb xikasss=)

    ResponderEliminar
  2. holaa, me quiero inscribir porfa!!! voy tarde??? necesito inscribirme.

    te paso mis datos:

    Cris
    altura 1'77
    peso actual 65 kg
    peso fin carrera 60
    peso meta: 53

    ResponderEliminar
  3. hola necesito urgente q me agregueis soy una vaca y kiero bajar cuanto antes y mi gente no me entiende por favor agregarme minielixulilla@hotmail.com un saludo y gracias besossss

    ResponderEliminar
  4. hola guapass,

    vaya un primer dia.. justo hoy tenia un cumple,todas sabemos que conlleva eso y mas si es de un familiar. me he tirado el dia entre pastel, comida, bolleria, alcohol. Un puñetero desmadre y yo aí aguantando el tipo. iba todo PERFECT hasta que por la noche me he metido entre pecho y espalda un trozo de carne con pan y un pedazo del pastel. en ese momento me hubiese tirado de un puente, suerte que por ahora esos impulsos son controlables xD

    esta es la 3ª noche que no pego ojo, pensaba que era por pasarme el dia con menos de 200kcal pero hoy a pesar de haber comido no hay manera. ¿Podria ser el té rojo? no lo descarto.

    intake
    300-500kcal --50p
    2L agua --10p
    té (4tazas) --5p
    total---------65p

    deprimente... mañana ya me pongo las pilas.
    con la sopa quemagrasa y el té perdí 5kg aunque se me kedó una carilla que parecia un zombie.

    espero que a las demas os haya ido mejor
    un beso a todas!! ;)

    ( siento haberme enrollado tanto, al final tndre q hacerme un blog q me gusta demasiado escribir jeje)

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHICAS!

    (Mi nick: poof)

    -dia 1 Miercoles 17

    400 kcal - 50 puntos
    2 litros de agua - 10 puntos
    15 min de ejercicio - 5 puntos
    Decir no a la tentación - 10 puntos

    TOTAL: 75 puntos

    BYE! XOXO

    ResponderEliminar
  6. olasss xikass!!
    no se cuantos puntos tengo pues e consumido 70.6 calorias y en la tabla pone ayuno y luego cuenta desde las 100. que cojo los puntos de ayuno o de apartir de las 100 calorias??
    nicks: znyka
    1º dia (miercoles 17).
    70.6 kcl:
    2l de agua: 10 puntos.
    1 hora de ejercicio: 20 puntos.
    decir no a la tentacion: 10 puntos.
    el total no lo se puesto que no se los puntos a las calorias consumidas.
    si me puedes contestar te lo agradeceria mucho.
    espero que os vaya mb a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. pleaseee n lei el meil puedo empezar aunq sea mañana?' `pleaseee aceptarme se q llevo un dia mas tarde pero bueno mas vale tarde que nunca entendezm chicas necesito vuetra ayuda

    ResponderEliminar