sábado, 20 de marzo de 2010

Dia 18 y 19

Dia 18

Poof : 110 puntos

Znyka: 25 puntos

Zedka: 25 puntos

HungryPrincess: 35 puntos

Dia 19

Poof: 85 puntos

Znyka: 5 puntos

Zedka: 60 puntos

HungryPrincess: 120 puntos


Siento el retraso, espero que el dia de hoy os vaya mejor!! Yo he pasado un mal rato...empece a decirme que lo de ana estaba mal que debia comer que me olvidara del ayuno... creo que eran las ansias de comer y entonces...si...entre en una panaderia y me compre una napolitana de chocolate!!! AAH HORROR!!! Pero aun peor...luego fui a un super y compre tajaditas de platano! AAAAAAH QUE ALGUIEN ME PEGUE UN TIRO! Justo terminaba de comerme toda la bolsa cuando me arrepenti de todo...:( Se que voy a decir una tonteria pero cuando hago estas cosas siento que estoy traicionando a ana... a mi... esta es mi vida y no pienso cambiar!

Nenas les mando muchisimas fuerzas!!!! Znyka no te preocupes, ana no es un dia, ni una semana...si ahora por lo que sea no puedes hacerlo no te hundas!! Aprovechalo ahora porque piensa que luego ya no comeras tanto!!
Poof enhorabuena!!! Vas muy muy bien, que suerte y que envidiaaaa!!! Ya nos diras que te dice la vascula jiji
Zedka tu mas o menos como yo jaja unos dias tanto y otros tan poco jiji...
Bueno merci chicas por seguir ahi, en serio sois un gran apoyo para mi!!! Espero serlo yo tmb para vosotras!!

Besos!!

5 comentarios:

  1. wenas!!
    no he podido dejar mis datos hasta hoy lo siento.
    dia 4 (sabado 20)
    80 kcl:100 (100 puntos si lo cuento como ayuno tu me dices lo que sea).
    2 litros de agua:10 puntos.
    15 min ejercicio suave: 5 puntos.
    decir no a la tentacion: 10 puntos

    dia 5 (sabado 21).
    lo unico que comi en este dia fue una pequeña porcion de pizza, pero no se las calorias.
    2 liros de agua: 10 puntos
    decir no a la tentacion:10 puntos.

    estos dos diasss me han ido mbb creo.... es menor la tentacion que tengo de comer. Gracias Hungryprincess lo que me dijistes me ayudo muxho ya que estaba perdiendo la voluntad neceseria.
    Pero ese ``bache´´ a pasado y tengo la fuerza suficiente para seguir.

    ResponderEliminar
  2. hola chicas,la carrera ya se acaba y no me he esforzado practicamente nada. asi que mas me vale no perder los nervios cuando me pese el miercoles y vea mi mierda de resultado..

    dia 20
    200kcal:80p
    30min ej suave:10p
    total:90p

    dia 21
    400kcal:80p
    té:5p
    2L agua:10p
    total:95p

    besitosss y manteneos firmes!!

    ResponderEliminar
  3. - HOLA CHICAS!!!

    EL FIN DE SEMANA ESTUVO FATAL TUVIMOS 4 FIESTAS Y YA SE IMAGINARÁN, PROCURÉ NO SALIR TAN MAL Y HOY COMENCÉ A RECUPERARME...

    LAS QUIERO!


    - dia 4 sábado 20

    700 kcal - 10 puntos
    3 litros - 15 puntos
    30 min de ejercicio - 10 puntos
    tomar té - 5 puntos

    TOTAL: 40 puntos


    -----------------

    - dia 5 domingo 21

    700 kcal - 10 puntos
    3 litros - 15 puntos
    30 min de ejercicio - 10 puntos
    tomar té - 10 puntos

    TOTAL: 40 puntos

    ---------------------

    - dia 6 lunes 22

    500 kcal - 50 puntos
    2 litros - 10 puntos
    30 min de ejercicio - 10 puntos
    no a la tentacion - 10 puntos

    TOTAL:80 puntos

    --------------

    XOXO

    BYE

    -

    ResponderEliminar
  4. hola floress

    hoy estoy hundida, nose porque comer carbohidratos me deprime tanto,

    ¿sera pq soy consciente de que me he fallado?

    dia 22
    ayuno :100p
    2L agua :10p
    1h ej duro:40p
    té: 5p
    decir NO a la tentación: 10p
    TOTAL:165p
    no esta nada mal, el unico dia en q puedo decir que me esforcé.
    en cambio hoy..

    dia 23
    diria q mas de 1000 kcal: -15p
    2L agua:10p
    té:5p
    1h ej duro:40p
    TOTAL: 35p

    ufff me siento ahogada..

    un beso niñas, a pasarlo bienn ;)

    ResponderEliminar
  5. - hola nenas!

    puntos de mi ultimo dia


    - dia 7

    250 Kcal: 80 puntos
    3 litros - 15 puntos
    15 min de ejercicio - 5 puntos
    no a la tentacion - 10 puntos

    TOTAL: 110 puntos

    ánimo!

    XOXO

    ResponderEliminar